Primera Publicación

APUNTES DE COMPETIC1

En martes 15 de Octubre hemos tratado sobre las Redes Sociales, lo teórico y lo práctico con la ayuda del Prof. Rius tales como:

  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
  • TWITTER


A continuación hemos elegido el TWITTER como ejemplo:

  1. He creado mi cuenta.
  2. He puesto una foto en mi perfil (PENDRIVE).
  3. Otra foto de fondo (PENDRIVE).
  4. He publicado una imagen de la web con el hashtag de #cfacastelldefelscompetic y en seguida he TUITEADO.
  5.  He buscado a mis compañeros para seguirlos incluyendo al profesor para que me corrige las actividades.
  6. Finalmente he editado la tramesa para hacer la tasca.
Listo mi cuenta de TWITTER😉



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

SESIÓN 2. APLICACIONES DEL SISTEMA OPERATIVO

Sistema Operativo y Captura de Pantalla